Garantías

Benefíciate de todas las garantías que ofrecemos para tu establecimiento de hostelería y restauración

ASESORAMIENTO EXPERTO EN HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN

Más de dos décadas al servicio de la hostelería y restauración, junto con la formación continua de nuestros empleados sobre las últimas tendencias en hostelería y restauración, nos permiten asesorar a nuestros clientes sobre aquellos productos y servicios que más beneficios reportan a sus establecimientos.

 

REPARTO INMEDIATO 

El servicio de reparto diario es uno de los activos más importantes en Bedoya Hostelería. Por ello, lo adaptamos a las exigencias y necesidades de nuestros clientes, garantizando los plazos de entrega en toda la provincia de Málaga y alrededores.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE PERMANENTE

En Bedoya Hostelería priorizamos la comunicación con nuestros clientes. Por ello, además de poner a su disposición un servicio de atención al cliente multicanal y capacitado para resolver cualquier consulta, su comercial asignado velará por conocer y resolver las inquietudes en todo momento.

 

PRODUCTOS EXCLUSIVOS EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA

Con el propósito de mejorar el servicio que nuestros clientes ofrecen a sus propios clientes, contamos con un gran surtido de productos de alta calidad, así como productos exclusivos en la provincia de Málaga.

 

RESOLUCIÓN INMEDIATA DE INCIDENCIAS

Ante cualquier incidencia que pueda surgir, contamos con un servicio de retirada de productos inmediato, sin coste adicional.