Política de Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

I. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

¿Quién es el responsable de sus datos?

  • Titular: Grupo LKH Bedoya s.l.
  • CIF:  B-92088590
  • Domicilio social: C/ Los Llanos 74, 29593. Álora (Málaga)
  • Registro Público: Inscrita en el R.M. de MALAGA, Tomo 2555, Libro 1468, Folio 114, Hoja MA.
  • Teléfono de contacto:  952 35 50 49

II. FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS Y CATEGORÍAS DE DATOS TRATADOS

¿Qué categorías de datos tratamos?

Tratamos las siguientes categorías de datos:

  • Datos identificativos: nombre, apellidos, dirección postal, dirección de correo electrónico, código postal, teléfono.
  • Códigos o claves de identificación de usuario.
  • Datos de tráfico y localización.
  • Metadatos de comunicaciones electrónicas.
  • Datos de información comercial.
  • Datos económicos, o financieros, bancarios

Los datos personales solicitados son obligatorios, de tal forma que la negativa a suministrarlos supondrá la imposibilidad de llevar a cabo la prestación de los servicios contratados.

En caso de que el usuario facilite datos de terceros, manifiesta contar con el consentimiento de los mismos y se compromete a trasladarle la información contenida en esta cláusula, eximiéndonos de cualquier responsabilidad en este sentido. No obstante, nuestra empresa podrá llevar a cabo las verificaciones para constatar este hecho, adoptando las medidas de diligencia debida que correspondan, conforme a la normativa de protección de datos.

¿Con qué finalidad y durante cuánto tiempo trataremos sus datos personales?

Nuestra empresa tratará los datos del usuario, de manera manual y/o automatizada, para las siguientes finalidades específicas:

  • Gestionar su registro como usuario en la web online propiedad de nuestra empresa. No obstante, en todo caso el usuario deberá verificar y validar su registro en la Web mediante la introducción de su usuario y contraseña a través del consentimiento.
  • Gestionar la contratación de productos y/o servicios que realice a través de la Web, así como la facturación y entrega correspondiente.
  • Remitir periódicamente (a través de correo electrónico, vía postal y/o SMS) comunicaciones electrónicas con ofertas, promociones y noticias relacionadas con nuestra Web online, salvo que se indique lo contrario o el usuario se oponga o revoque su consentimiento.
  • Elaborar un perfil comercial del usuario y realizar acciones comerciales ajustadas al mismo, utilizando sus datos derivados de la gestión de los productos adquiridos (datos de navegación, hábitos de acceso, tráfico), salvo que se indique lo contrario o el usuario se oponga o revoque su consentimiento.
  • Dar cumplimiento a las obligaciones legalmente establecidas, así como verificar el cumplimiento de las obligaciones contractuales, incluida la prevención de fraude.

¿Cuánto tiempo guardamos sus datos?

Nuestra empresa conservará los datos personales de los usuarios únicamente durante el tiempo necesario para la realización de las finalidades para las que fueron recogidos, mientras no revoque los consentimientos otorgados. Posteriormente, en caso de ser necesario, mantendrá la información bloqueada los plazos legalmente establecidos, en todo caso, el plazo: de 5 años, o el plazo establecido por ley para cualquier acción que pueda devenir del tratamiento.

En el caso de los datos que nos facilite en relación con las ofertas de empleo en que quiera suscribirse, serán conservados durante, 5 años desde la fecha de la última actualización. Transcurrido dicho periodo, sin que hayan sido actualizados, los datos serán suprimidos, salvo que nos indique lo contrario.

¿Qué medidas de seguridad implantamos para cuidar sus datos?

Nuestra empresa  para proteger las diferentes tipologías de datos reflejados en esta política de privacidad llevará a cabo las medidas de seguridad técnicas necesarias para evitar su pérdida, manipulación, difusión o alteración.

  • Encriptación de las comunicaciones entre dispositivos.
  • Encriptación de la información en los propios servidores.
  • Otras medidas que eviten el acceso a los datos del usuario por parte de terceros

III. LEGITIMACIÓN

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La legitimación para el tratamiento de los datos del usuario por nuestra parte para llevar a cabo el alta y registro del usuario en la web se encuentra en el consentimiento del interesado, solicitado para el caso concreto.

Por su parte, la gestión de la contratación de productos o servicios a través de la Web, pago, facturación y envíos correspondientes, está legitimada por la propia ejecución del contrato.

El tratamiento de los datos con el fin de remitir boletines electrónicos con ofertas, promociones y noticias relacionadas con nuestra Web, información comercial y/o promocional, la elaboración de informes estadísticos anónimos respecto a los hábitos de acceso y la actividad desarrollada por los usuarios en la web y la elaboración de perfiles comerciales utilizando datos derivados de la gestión de los productos y servicios contratados con nosotros, se basan en el interés legítimo de esta empresa para llevar a cabo dichos tratamientos de acuerdo con la normativa vigente.

Los consentimientos obtenidos para las finalidades mencionadas son independientes por lo que el usuario podrá revocar uno o varios de ellos no afectando a los demás.

Igualmente se podrá utilizar la información del usuario para el cumplimiento de las diferentes obligaciones legales de esta empresa.

IV. COMUNICACIONES DE DATOS

¿A qué destinatarios se comunicarán tus datos?

  • Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en virtud de lo establecido en la Ley.
  • Los Bancos y entidades financieras para el cobro de los servicios ofrecidos.

V. OTROS DATOS QUE TRATAMOS EN EMPRESA

Dentro nuestro compromiso con la privacidad y protección de los datos de las personas, le informamos de otros tratamientos de datos que pueden llevarse a cabo, en el marco de la relación con los clientes, concretamente, en relación con los servicios de atención telefónica.

En este sentido, nuestra empresa tratará sus datos con la finalidad de mejorar la calidad de nuestros servicios, así como gestionar la solicitud formulada y proporcionarle, en su caso, los servicios que hayan sido requeridos. Si lo desea, puede contactar con nosotros, a través de los números de teléfono habilitados al efecto, la base jurídica del tratamiento será la adopción de medidas precontractuales o el desarrollo de la propia relación contractual, así como, en determinados casos su propio consentimiento

El tratamiento de datos de grabación de llamadas está basado en los intereses legítimos de nuestra empresa y, en particular, en la necesidad de detectar y mejorar la atención proporcionada por medio del canal telefónico. El tratamiento de datos para la atención de sus solicitudes.

Igualmente le informamos que nuestras tiendas cuentan con un sistema de videovigilancia, cuya función es garantizar la seguridad de las personas e instalaciones. Le recordamos que la normativa vigente legitima el tratamiento efectuado sobre la base del interés legítimo de nuestra empresa en garantizar la seguridad de las instalaciones, por lo que su imagen puede ser grabada con el mero hecho de acceder al edificio.

Estos datos podrán ser comunicados a las Fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado en caso de que resulte necesario. Las imágenes serán custodiadas durante el plazo máximo de un 1 mes desde su captación.

VI. DERECHOS DE LOS USUARIOS

¿Qué derechos tiene el interesado?

Puede enviarnos un escrito a nuestra empresa a los datos indicados, en cualquier momento y de manera gratuita, los siguientes derechos:

  • Revocar los consentimientos otorgados.
  • Obtener confirmación acerca de si en nuestra empresa está tratando datos personales que le conciernen o no.
  • Acceder a sus datos personales.
  • Rectificar los datos inexactos o incompletos.
  • Solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • Obtener de nuestra empresa la limitación del tratamiento de los datos cuando se cumpla alguna de las condiciones previstas en la normativa de protección de datos.
  • En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular al tratamiento de sus datos, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Nuestra empresa dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
  • Obtener intervención humana, a expresar su punto de vista y a impugnar las decisiones automatizadas a adoptadas por parte de nuestra empresa, en su caso.
  • Solicitar la portabilidad de sus datos.
  • Reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es) cuando el interesado considere que EMPRESA ha vulnerado los derechos que le son reconocidos por la normativa aplicable en protección de datos.