Política de Calidad

GRUPO LKH BEDOYA SL, en adelante BEDOYA HOSTELERÍA, es una empresa malagueña dedicada a la distribución de alimentación para hostelería y restauración (sector HORECA), con más de 15 años de experiencia en el sector, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001 con el fin de mejorar el servicio que presta a sus clientes y de su gestión en general.

La Dirección de la empresa enfoca el Sistema Integrado de Gestión como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de sus productos, la satisfacción del cliente, la evaluación de riesgos, el análisis de cumplimiento de los requisitos legales aplicables y la mejora continua de la eficacia del Sistema. Para ello, el Sistema de Gestión de Calidad de BEDOYA HOSTELERÍA se basa en:

  • La responsabilidad con la Calidad es de todos los integrantes de la empresa empezando desde la dirección.
  • BEDOYA HOSTELERÍA se adapta a todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes y damos un servicio integral a los envíos para que lleguen en el tiempo y límites establecidos.
  • La Calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo.
  • Nuestra organización está orientada hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes y partes interesadas, mediante el compromiso en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios y los propios de nuestro servicio.
  • La Calidad se apoya en la Mejora Continua tanto de los procesos productivos y de prestación del servicio, como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
  • La definición de los objetivos de la empresa será adecuada a la situación de la organización y su sistema y coherente con la presente política.
  • Prestamos la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.
  • La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos por lo que esta Política es difundida a todo el personal de la empresa y partes interesadas para su conocimiento y comprensión.

Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de todos nuestros trabajadores y colaboradores.

Dirección

Málaga, 20 de septiembre de 2018

“GRUPO LKH BEDOYA S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha implantado y certificado a la empresa en el sistema de gestión de calidad ISO 900 para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Año 2018/2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Málaga.”
Una manera de hacer Europa