Servicios

Todos nuestros recursos al servicio de los establecimientos de Hostelería y Restauración

ASESORAMIENTO

Todas nuestras actividades y servicios están regidos bajo un mismo principio: acompañar a nuestros clientes en cada fase de su negocio. Por ello, sólo ofrecemos productos que, según nuestra experiencia y conocimientos del sector, van a reportar mayores beneficios para su establecimiento, reforzando aquellos que son más productivos y ofreciendo alternativas para los que no han alcanzado los resultados esperados.

ACOMPAÑAMIENTO

Desde el departamento comercial hasta el servicio de atención al cliente, pasando por el personal de reparto, todo el equipo de Bedoya Hostelería trabaja con el firme propósito de velar por los intereses de nuestros clientes y la mejora continua de su negocio.

ATENCIÓN AL CLIENTE PERMANENTE

Para estar siempre disponibles a nuestros clientes, ponemos a su servicio un completo sistema de respuesta inmediata mediante telefonía, mensajería electrónica y redes sociales.

SERVICIO DE POST-VENTA

Nuestra labor no termina con la entrega del producto. Por ello, contamos con un completo y efectivo servicio de post-venta destinado a resolver cualquier consulta y a gestionar las devoluciones de productos.

Además, la asignación de un comercial permanente garantiza un servicio uniforme y una relación fructífera en el tiempo.

SERVICIO DE REPARTO DIARIO Y FLEXIBLE

Disponemos de servicio de distribución a establecimientos propio, gratuito, diario y sujeto a las necesidades de nuestros clientes, evitando así cualquier interferencia que pueda surgir con agentes terceros.