Conservas Vega Baja, el sabor de la huerta en tu restaurante

vega baja
Bedoya es la Distribuidora de Alimentación Oficial de Conservas Vega Baja en Málaga

Al igual que el pintor que ambiciona con atrapar toda la belleza de su modelo en el lienzo, los maestros de cocina anhelan captar el alma y esencia de los alimentos, sus sabores y aromas, en cada plato. Es una ardua tarea que requiere paciencia y tiempo, recursos que en muchas ocasiones escasean en las agitadas cocinas de la hostelería.

Sin embargo, existe una forma de poder contar con toda la pureza de los alimentos, un elixir de sabores y aromas inmaculados con los que emocionar el paladar de los comensales sin sacrificar el valioso tiempo de las cocinas de la hostelería. Se trata de las Conservas Vega Baja.

Las conservas Vega Baja son elaboradas de forma casera y tradicional a partir de hortalizas cultivadas en huertas de las Vegas del Segura que son recolectadas en su momento óptimo de maduración. Posteriormente, son sofritas con paciencia y maestría en Aceite de Oliva Virgen Extra de primerísima calidad, obteniéndose así unas conservas totalmente naturales, sin gluten ni lactosa, en cuyo interior reside la verdadera alma de la huerta.

Tomate frito Vega Baja

vega baja

Tomate frito en Aceite de Oliva Virgen Extra junto con calabacín, cebolla y pimiento, que le confieren un sabor y aroma únicos. No está elaborado a partir de concentrado, por lo que se mantiene el auténtico sabor del tomate de huerta. Además, cuenta con una muy baja cantidad de agua, por lo que las pérdidas por evaporación son mínimas.

¡Tus comensales nunca creerán que un sabor tan puro provenga de una conserva!

Alcachofa romana entera Vega Baja

vega baja

Conservas elaboradas a partir de alcachofas romanas enteras de temporada, que son sofritas y especiadas con maestría con diferentes especias, entre las que destaca el ajo, el perejil, la albahaca y la menta.

Es un producto listo para consumir, aunque también se puede calentar para mejorar sus propiedades organolépticas. Resulta irresistible cuando se acompaña con jamón, salmón o foie gras.

Fritada de hortalizas o Pisto Vega Baja

vega baja

Los sabores más representativos de la huerta mediterránea están presentes en esta fritada de hortalizas en las que la salsa de tomate coexiste en perfecta armonía con trozos de berenjena, calabacín, cebolla y pimiento sofritos en Aceite de Oliva Virgen Extra.

Una auténtica fritada de hortalizas casera, lista para servir en cualquier momento.

Tomate y pimiento frito con atún y caballa Vega Baja

vega baja

Los mejores sabores de la huerta se funden con los del mar en este preparado de tomate, pimiento, tomate en dados, atún y caballa sofritos en Aceite de Oliva Virgen Extra.

Ideal para servir como relleno de empanadas, empanadillas y hojaldres, untados en tostadas y canapés o como salsa de pastas.

¡Haz hueco en tu restaurante para esta huerta de sabores!