¿Cómo aprovechar el Black Friday en tu restaurante?

Disfruta del Black Friday con los mejores descuentos

Hoy día existen una gran cantidad de eventos interesantes de los que se puede sacar partido si sabemos cómo actuar. La evolución en el mercado de la hostelería ha llegado a unos niveles muy altos y todos los establecimientos que se dediquen a ello deberían estar al tanto de lo que ocurre día a día para no quedar obsoletos.

En este post vamos a hablar sobre el Black Friday y cómo aprovecharlo al máximo posible gracias a las ventajas que puede llegar a ofrecer. Para ello, aportaremos una serie de ideas que harán de este evento un factor decisivo para crecer.

Black Friday Málaga 2017

A continuación, vamos a resaltar una serie de ideas que podrían dar muy buenos resultados:

  • Ofrecer una bebida, postre o aperitivo gratis a cambio de una publicación en Facebook sobre tu restaurante.

    De esta manera conseguiremos satisfacer a los consumidores y a la misma vez beneficiarnos, pues obtendremos una mayor visualización por parte de un público que posiblemente sea muy similar al que tenemos.

  • Crear una serie de cupones descuento a canjear en el restaurante.

    Entre otro factores, como el atractivo que supone para el cliente pagar algo menos por lo que vaya a consumir, esto puede permitirnos ver qué influencia ha tenido la estrategia realmente a través de los cupones que hayan sido entregados: se trata de una acción con doble función.

  • Confeccionar acuerdos con tiendas que estén cercanas al restaurante.

    De modo que, por cada compra de cualquier prenda de ropa, exista algún descuento en el restaurante, es decir, si por ejemplo poseemos un restaurante, podríamos crear una oferta que fuera: por cada 30€ de ropa comprada, el cliente poseerá 5€ de descuento en el menú del restaurante. La idea puede variar dependiendo de las posibilidades y preferencias que tenga cada establecimiento.

  • Exponer en la página web de la empresa descuentos para los platos que más éxito tengan.

    De esta manera, potenciaremos aún más el conocimiento que tiene la gente sobre ellos.

En conclusión, el Black Friday es una oportunidad estupenda para abrir la cartera de clientes y llevar tu restaurante hacia otro nivel.

Hasta aquí la lista de consejos de cara a este gran evento, pero os animamos a que nos contéis cuáles son las alternativas que os gustaría presenciar en el Black Friday, así como las ideas que tenéis para seguir creciendo mediante el mismo.