Cerveza Artesanal CARMA, la cerveza que sabe a Málaga

cerveza artesanal carma
Bedoya es la distribuidora oficial de CARMA para Málaga y el resto de España

Aquel grupo de colegas de trabajo que no fallan a su inquebrantable cita del viernes en la barra de un bar; esos viejos amigos que, separados por avatares de la vida, se funden en un inmortal abrazo tras un reencuentro casual en un pub; esos amantes anónimos que se persiguen con la mirada en una cafetería y que aún no han comprendido que compartirán el resto de sus días juntos… Todos estos extraordinarios momentos tienen algo en común: surgen en torno a una buena cerveza. Y si es una Cerveza Artesanal CARMA, mucho mejor.

cerveza artesanal carma

La Cerveza Artesanal CARMA nace en el corazón de la provincia de Málaga: Almogía. En este tradicional lugar, cada botella de Cerveza Artesanal CARMA ve la luz del día a través de las pacientes manos de dos grandes amigos que comparten una misma pasión por la Cerveza Artesanal.

Elaboradas única y exclusivamente con productos naturales, libres de aditivos artificiales y a través de procesos totalmente artesanales, las 6 variedades de Cerveza Artesanal CARMA están destinadas a conquistar el paladar de cualquier cliente de tu bar o restaurante, desde acérrimos amantes de la buena cerveza hasta consumidores esporádicos.

CARMA RUBIA – BLONDE ALE

cerveza artesanalConocida popularmente en Inglaterra como “Summer Ale”, esta cerveza artesanal resulta especialmente refrescante. Con un color dorado intenso, ligero toque afrutado y sabor suave, la Cerveza Artesanal “Carma Rubia” se convierte en el acompañamiento perfecto de cualquier aperitivo o plato.

CARMA CLÁSICA – ENGLISH PALE ALE

cerveza artesanalNo hay palabra que defina mejor esta cerveza artesanal que “Equilibrada”. Su aroma, amargor y sabor conviven en perfecta armonía, convirtiendo esta variedad “Pale Ale” en la cerveza idílica para los que desean disfrutar de una buena cerveza artesanal sin estridencias. Se trata de una cerveza artesanal de corte similar a la cerveza tradicional, con la particularidad de que el sabor de los granos de cebada permanece aún latente entre sus burbujas.

CARMA ROJA – AMERICAN AMBER ALE

cerveza artesanalConsiderada por muchos como la “cerveza estrella” de las variedades CARMA, en esta cerveza artesanal el auténtico protagonista es el sabor. Un espectacular color ámbar, una espuma consistente y un sutil gusto afrutado hacen que esta cerveza artesanal sea irresistible. Una cerveza artesanal que, por su sabor dulce y afrutado, seduce incluso a aquellos paladares que no son habituales en el consumo de cerveza.

CARMA GREEN – AMERICAN PALE ALE

cerveza artesanalSiguiendo la tendencia actual de elaboración de cervezas lupuladas, el atributo más destacado de esta variedad de “American Pale Ale” es el amargor. Aunque sin llegar a ser excesivo, pone claramente de manifiesto uno de los principales protagonista de esta cerveza artesanal: el lúpulo. Ideal para los grandes amantes de la cerveza que sólo precisan de ésta para disfrutar.

CARMA STOUT – DUBBEL

cerveza artesanalCerveza artesanal de estilo trapense, muy intensa y especial. De un color marrón oscuro que casi acaricia el negro, esta cerveza artesanal presenta aromas a café, regaliz y vainilla, una espuma densa y un sabor dulce y tostado. Es la cerveza perfecta para disfrutar tranquilamente en buena compañía.

CARMA NOVA – INDIAN PALE ALE

cerveza artesanal

Para una gran parte de los amantes de las cervezas artesanales, las “Indian Pale Ale” son las joyas de la corona. Esta cerveza artesanal cuenta con una puntuación de 97 en la Escala Internacional de Amargor (IBU). ¡Hará las delicias de los grandes amantes del lúpulo!

Además, la Cerveza Artesanal CARMA viene acompañada de una práctica carta de presentación con la que tus clientes podrán elegir aquella que mejor satisface su deseo de disfrutar de una gran cerveza.

¿Preparado para beberte Málaga con cada sorbo?

cerveza artesanal