Redescubre el sabor y el aroma con la Crema Balsámica de Vinagre

crema balsámica modena

Todo maestro de cocina de la hostelería ambiciona con descubrir sabores y aromas únicos con los que embarcar el paladar del comensal a través de un mar virgen para los sentidos. Estos chamanes del sabor imaginan técnicas de cocina inverosímiles, emplean productos de magistral calidad y trasgreden normas de cocina hasta entonces incuestionables para encontrar esa ciudad dorada para los sentidos. Pero, ¿y si esos sabores y aromas inéditos estuviesen más próximos de lo que imaginan? Ha llegado el momento de redescubrir el sabor y el aroma con las Cremas Balsámicas de Vinagre.

Las Cremas Balsámicas de Vinagre confieren a cualquier plato de tu restaurante un nuevo punto de vista para los sentidos. El contraste de sabores ácidos y dulces, los aromas afrutados y la consistencia suave y cremosa de este mágico néctar convierten a cualquier chef en un auténtico alquimista, un Rey Midas capaz de convertir en dorado sabor cualquier alimento.

crema balsámica vinagre

CREMA BALSÁMICA DE MODENA

crema balsámica modenaLas Crema Balsámica de Módena es el máximo exponentes de estos jugos extraordinarios. Elaborada a partir de Vinagre Balsámico de Módena, producido en la ciudad italiana de ese mismo nombre a partir de uvas tintas y blancas, es una crema de color oscuro y de sabor dulce e intenso que impregna cualquier plato con el aroma afrutado de la uva del Mediterráneo. Resulta un condimento imprescindible en ensaladas, quesos y pescados.

CREMA BALSÁMICA DE FRAMBUESA

crema balsámica frambuesaEl sabor más puro de la frambuesa danza en total armonía con el del Vinagre Balsámico de Módena en esta crema. Su cautivador color rojizo y su carácter afrutado someterán hasta el más ávido de los paladares, desde el primer hasta el último bocado. En platos de pescados, arroces, ensaladas de frutas e incluso postres y helados, las Crema Balsámica de Frambuesa trasladará el paladar del comensal de tu restaurante a través de un bosque silvestre de sabores.

CREMA BALSÁMICA DE LIMÓN

Tan sólo basta captar un ligero suspiro del aroma de la Crema Balsámica de Limón para quedar eternamente atrapados bajo su dulce yugo. El estimulante zumo de limón, junto con el embriagador aroma del Vinagre Balsámico de Módena, se convierten a partir de ahora en el aderezo incuestionable para ensaladas, carnes, pescados y mariscos, sustituyendo así al tradicional aliño a base de limón que acompaña a estos platos.

                                                  crema balsámica limón

CREMA BALSÁMICA AL PEDRO XIMENEZ

crema balsámica pedro ximenezY como no puede ser menos, una Crema Balsámica con todo el sabor del sur de la Península Ibérica. La Crema Balsámica al Pedro Ximenez, elaborada a partir de la reducción de Vino Pedro Ximenez y mosto de uva, otorga a cualquier plato de tu restaurante el sabor y el aroma dulce y afrutado que caracterizan a los vinos de esta denominación. Aderezar, con esta aromática crema, platos de ternera, patés, pato y ensaladas de frutos secos supone una decisión que no deja espacio al error.

CREMA BALSÁMICA DE HIGO

crema balsámica higoEl carácter agridulce de las Cremas Balsámicas de Vinagre alcanza su máxima expresión con esta Crema Balsámica de Higos. El temperamento ácido del Vinagre Balsámico de Módena es apaciguado magistralmente por el dulzor de los higos, lográndose así un equilibrio perfecto. Ya sea en carnes, pescados, postres y ensaladas, la Crema Balsámica de Higos sumergirá el paladar del comensal de tu restaurante en un estado de absoluta euforia.

Ahora que ya conoces todo el potencial que se oculta tras las Cremas Balsámicas de Vinagre,  ¿a qué nuevos mundos de sabor vas a hacer viajar a los comensales de tu restaurante?