Mermelada Las Doñas, mermelada y nada más

mermelada las doñas
Bedoya Hostelería es el distribuidor oficial de Mermelada Las Doñas en Málaga

La mermelada ha sido deleite y gozo de reyes y nobles, musa de poetas, inspiración de trovadores y prodigio de culto para científicos, filósofos e incluso profetas. Descendiente de aquel ancestral método empleado en la Antigua Grecia para conservar la fruta, que con posterioridad sería heredado por los romanos y perfeccionado por los árabes, la mermelada, tal y como la conocemos hoy, posee un origen un tanto incierto.

Muchos son los que han ambicionado con atribuirse su soberbia autoría: la España en la que nunca se ponía el sol, el orgulloso Imperio Británico, los herederos de aquella tierra que una vez llamaron Lusitania, etc. Sin embargo, no cabe duda de que cada uno de ellos harían zarpar un millar de naves por enmudecer el hambre de sus paladares con el sabor y aroma de la Mermelada Las Doñas.

mermelada las doñas

Mermelada Las Doñas, una mermelada 100% Natural

Desde tierras andaluzas, la Mermelada Las Doñas se elaboran exclusivamente con productos 100% naturales siguiendo un proceso totalmente artesanal. De hecho, si hay una palabra que defina este distinguido producto es “mermelada“: fruta, azúcar y nada más. La Mermelada Las Doñas no poseen ningún tipo de colorante, conservante o potenciador del sabor. Ni tan siquiera posee pectinas añadidas, una quimera inalcanzable para el resto de mermeladas del mercado. Los únicos números “E” que puedes encontrar en este producto son E-xcepcionalidad y E-xcelencia.

Todo esto es posible gracias a su proceso totalmente artesanal, libre de cualquier acción que pueda ser tachada de industrial o artificial, y por supuesto a su materia prima: una fruta de temporada de primerísima calidad proveniente de campos y huertas españoles. ¡Nada de purés ni fruta pasada de segundas categorías!

Mientras el resto de mermeladas del mercado se elaboran con un 50% de fruta, la Mermelada Las Doñas cuenta con más de un 70% de fruta en su composición, quedando la cantidad de azúcar reducida a un ínfimo porcentaje que ronda en torno al 20%. Es por este motivo que, si hay algo que caracteriza a la Mermelada Las Doñas es su sabor puro a fruta. Al destapar un bote de Mermelada Las Doñas aún se puede sentir la fresa bañada por el sol de Huelva, la naranja acariciada por el rocío de los campos de Sevilla, la brisa que se filtra entre las perfumadas hojas de melocotoneros de las estepas extremeñas, etc.

Mermelada Extra de Fresa Las Doñas

Elaborada con fresas de Huelva, la Mermelada Extra de Fresa Las Doñas representa el auténtico sabor de la fresa. Además, para realzar sus cualidades, es acompañada con una ligera cantidad de limón y manzana. Resulta ideal para acompañar carnes de caza, foie gras, helados y yogur natural.

mermelada las doñas

Mermelada Extra de Tomate Las Doñas

De las huertas de Sevilla proviene los tomates empleados en la Mermelada Extra de Tomate Las Doñas. Para elaborar esta Mermelada Las Doñas, se emplea más de un kilogramo de tomate por cada 250 gramos de producto. Así, se obtiene una mermelada de sabor y aroma intensos, debido a que se desecha el exceso de agua del tomate. Esto es debido a que se desecha el exceso de agua presente en el tomate para obtener así una mermelada de sabor y aromas intensos.

La Mermelada de Tomate Las Doñas es ideal para acompañar quesos semicurados y frescos, snacks y carnes a la plancha.

Mermelada Extra de Frutos del Bosque Las Doñas

Fresas, arándanos, moras y grosellas se dan cita en esta singular Mermelada de Frutos del Bosque Las Doñas. Su intenso sabor dulce con matices ácidos permiten realzar el sabor de carnes de caza, foie helados y yogur natural.mermelada las doñas

Mermelada Extra de Melocotón con Lavanda Las Doñas

El dulce sabor del melocotón de las estepas extremeñas queda envuelto por el embriagador aroma de la lavanda en la Mermelada de Melocotón con Lavanda Las Doñas. Debido al frescor que otorga la lavanda al paladar, este mermelada no puede faltar en helados, yogures, hojaldres y chocolate. También es escudero fiel de cualquier tipo de queso, ya sean curados, semicurados o frescos.

Mermelada Extra de Pimiento Rojo Las Doñas

El pimiento rojo, con toque de pimienta verde, es el protagonista de la seductora Mermelada de Pimiento Rojo Las Doñas. Se trata de una de las mermeladas con menor porcentaje de azúcar, un 23%. Su singular sabor la hace ideal para acompañar pescados, especialmente melvas y ventrescas, además de carnes y foie gras.

mermelada las doñas

Mermelada Extra de Manzana y Canela Las Doñas

La unión de manzana y canela resulta una combinación irresistible en la Mermelada Extra de Manzana y Canela Las Doñas. Es por ello, que supone una opción ideal para servir untada en queso azul, membrillo y hojaldres. Así mismo, crean una experiencia muy dulce como revestimiento de tartas y dulces o acompañando al foie gras.

Mermelada Extra de Piña al Licor de Coco Las Doñas

La piña y el coco constituyen una irresistible combinación a la que ningún paladar puede escapar. Su carácter dulce marida de forma excepcional con yogures, helados y hojaldres.

mermelada las doñas

Mermelada Extra de Higo Negro Las Doñas

Los prados y campiñas de Huelva son de nuevo el protagonista en la Mermelada Extra de Higo Negro Las Doñas. De estas tierras proviene el excelente higo empleado en la elaboración de esta mermelada. Helado, yogur natural, hojaldres y queso fresco son las opciones más acertadas para untar esta exquisita mermelada de higo.

mermelada las doñas

Mermelada Extra de Pera al Amaretto Las Doñas

Los matices dulces y amargos que caracterizan al licor de Amaretto permiten realzar las virtudes de esta mermelada de pera. La Mermelada de Pera al Amaretto Las Doñas es el maridaje perfecto para tostadas de mantequilla y hojaldres. Así mismo, no puede faltar untadas en postres de chocolate, helados y yogures.mermelada las doñas

Si necesitas más información sobre la Mermelada Las Doñas, no dudes en contactar con nosotros. Y recuerda que, desde el momento en que las pruebes, no vas a poder concebir ninguna comida sin untarla o acompañarla con ellas.